[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(30-10-2022 03:37)Sir_Dekar escribió:La tercera temporada será la última de Cavill como Geralt, en la cuarta temporada será reemplazado por Liam Hemsworth:

https://es.gizmodo.com/henry-cavill-ya-n...1849719702

Me parece mala noticia. Por un lado aunque Cavill como Superman me encanta creo que lo de DC ya no tiene arreglo, es una casa de putas, para encauzar eso va a hacer falta mucho trabajo. Si aún fuesen a salir Man of Steel 2 y sucesivas independiente de todo, vale, pero dentro de esa cosa que es el universo DC ahora mismo me llama cero.

Por el otro, que lo sustituyan en The Witcher hace que mi interés por la serie pase a ser de "ceja levantada" o "no me fío un pelo". No tengo nada en contra de Liam, pero un cambio de actor así en duro sin justificar siempre me toca la moral, y Cavill para mi lo hacía perfecto (tampoco hacía falta mucho). Además se ha ido peleando con los showrunners que querían defecar en los libros mientras Cavill les corregía y se mantenía cabezón en el tema... Liam es un actor pelele que no tiene la fama de Cavill y lo ponen ahí para que en pos de conseguir notoriedad con la serie se dedique a hacer lo que le digan y ya, y ese lo que le digan y ya será defecarse en los libros.
 
(31-10-2022 00:31)Sir_Dekar escribió:Amazon revolucionará 'Los anillos de poder' apartando a sus creadores


Los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay, serán despedidos de forma interna, tal como desvela el crítico de cine Chris Gore en base a información interna

https://www.marca.com/tiramillas/ser...0guionistas%22.

No he visto la primera pero parece bastante vox populi que es mala, aburrida... pero se han gastado la pasta gansa en la licencia y hay que amortizarla así que en lugar de cancelarla se expulsa a los creadores, ponemos otros, y a ver si esta vez si... otra casa de putas.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 31-10-2022 02:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)