¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Vale, ya tenemos los dos juegos de Epic (que ya dije la semana pasada que les voy a hacer tanto caso como a mi peluquero), pero el Filament de la semana que viene es uno de esos juegos de puzles que pican, a mi cuando menos. Lo conocí gracias a nuestro desaparecido redactor Jon Ortiz en una de sus últimas reseñas, antes de perderse en el Himalaya. Espero que haya encontrado la ciudad de Kunlun, en cuyo caso, hasta dentro de ocho años no le volveremos a ver por la redacción (esa ciudad se comunica con nuestro plano cada diez años). La otra opción es haber sido violado y devorado por yetis, que mira, es una forma de morir que le haría su gracia.

Y para los que tengamos el launcher de Humble Bundle y hayamos pagado el montly de octubre, ya tenemos Signalis disponible, cruzando dedos para que el otro pueda pillarlo también el 3 de noviembre . Ya sabéis como es esto, me llamaba más Signalis, pero cuando ves la posibilidad de no tener también el Ghost Song, solo piensas en tenerlo y tenerlo, y te ciega a todo lo demás. Pero tiene igualmente buena pinta, Super Metroid y souls, con narrativa de esas alegres donde todo va bien ¡Lo quiero! Y con la tontería, hay algunos juegos majos en la biblioteca de HB si bajamos el launcher. Hay una breve aventura narrativa sobre la demencia senil y la pérdida de recuerdos al que le tengo ganas, pero no sé si me atreveré con él realmente.
(Ultima edición: 28-10-2022 07:10 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 28-10-2022 00:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)