[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Tres días más tarde de mi intención inicial, hoy me he puesto con el último capítulo de Cobra Kai, malditas fiestas regionales... A ver, sigo con el flipe porque el capítulo ha molado, vale... pero también creo que esto tiene que parar aquí. Todo ha sido muy 'a la mierda' en cuando a leyes, policía, adultos interviniendo en las cosas de los chavales... Stingray se ha ganado mi amor, que ya lo tenía, pero ahora lo tiene más todavía. Y hasta el cierre me ha gustado mucho. Pero por esto mismo, porque aquí ya todo explota por todas partes, se tendría que terminar la serie. Pero no será así, hay confirmada una sexta temporada, que ni siquiera sé si han comunicado que será la última, y yo solo le veo como salida a esto hacer un Budokai Tenkaichi... o que luchen contra aliens, o cyborgs, o predators, que combinan ambas cosas. Podrían hacerlo ¿Eh? Ya digo que la coherencia cada vez va a la suya.

De momento, me quedo con que estas cinco temporadas me han gustado bastante, y una vez más, el temor de que esta sea la temporada que lo cague todo (que llevo teniendo desde la tercera) se ha disipado. Por dios, que no dejen que esto se estrelle solo por los billetes, que hasta cosas como las relaciones entre los chavales se van estabilizando, frente al 'ahora te quiero, ahora no'... y que en la siguiente aprendan a hacer golpes de energía/chi sisi
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 19-09-2022 19:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)