[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Mmmmm, en el Emule me salen unos poquitos archivos para esta peli. Es normal, supongo que la explosión de vídeos se producirá cuando salga en alguna plataforma o en formato físico.

Yo acabo de terminar el tomo 17 del manga, me ha gustado mucho esa primera pelea con Granola y me hace pensar que... ¿Vegeta ha vuelto a superar a Goku, como en aquel ramalazo de la película/anime/manga donde le aguanta mejor el tipo a Bliis? Es que Goku se pone en su modo ultrainstinto completo, nos explican la triquiñuela de Granola para consevar poder y fundirse así a Goku, pero juego llega Vegeta en modo 'super ego' y le da una buena, aunque luego termine cayendo también. Entiendo que el super instinto es el máximo poder del universo, aunque haya grados, y se habrá juntado un Goku en ese estado definitivo pero no supremo, con haberle hecho gastar fuerzas a Granola para que Vegeta haya podido hacerlo tan bien.

Ya en la última página del manga, la rana con antenas habla de una persona de hace cuarenta años. Y aquí es donde se puede preveer desastre y cambios bestias de 'ese' personaje. Tampoco me convence las bolas de dragón sacadas de la bragueta... solo dos encima... que a saber para que las van a utilizar ahora... Diosito Kami-Sama mío, que no se enmierde mucho todo esto... ¡Y dame más combates como los de este tomo!
(Ultima edición: 19-09-2022 15:47 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - por Rosstheboss - 19-09-2022 15:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)