[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(18-08-2022 21:10)Rosstheboss escribió:Te recomendaría la original británica, tiene dos temporadas pero se queda muy abierta. La primera temporada deja las cosas abiertas pero completando un arco, y al ampliar muy bien en la segunda pues ya la cosa se quedó en el aire.

Sobre la lista de series apocalípticas, me recuerdas que tengo pendiente el cómic de Sweet Tooth, y que Jericó me gustó, se queda también abierta, pero que tampoco me pareció la gran cosa para verla tan alta en la lista. Falling Skies mejora temporada a temporada, está muy chula, aunque la temporada final, corta y rápida empuja el cierre de todo.

También le tengo que dar a Into the Badlands, acción y hostias en un entorno Hokuto no Ken. No he engendrado hijos y trabajo a rachas, y ni aún así me da la vida para verlo todo.

Ya estás tardando en ver Into the Badlands. Debe ser mi serie favorita del género Post-Apocaliptico, seguida por The 100.

Y ya le echaré un ojo a la serie británica de Utopia.
(Ultima edición: 18-08-2022 21:27 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 18-08-2022 21:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)