[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Lo que pasa es que Miss Marvel realmente está hecha para un público de una edad que no es la nuestra. Intenta verla con tu hija (si tu mujer está al lado y la oyes roncar, tranquilo, es normal sisi ), que a mi sobrina le ha gustado mucho. Al personaje se le va a dar continuidad, creo que la van a meter en un equipo juvenil como en los cómics, así que tu elijes.

Moon Knight debería gustarte precisamente porque el personaje mola y ya le conoces ¿La serie? Historia de super oscuro, origen, un malo relacionado que hay que derrotar... Pero el planteamiento a través de la mente fragmentada de Mark Spector, y sobre todo, la pedazo de actuación de Oscar Isaac, lo sacan adelante de una forma menos 'sota-caballo-rey' que tocaría por su argumento.

Sobre el spoiler que comentas realmente no hay mucho...
Spoiler :
Eso se hace en honor al capirulo, por su sacrificio en la batalla final contra Thanos, bla bla bla... Lo único interesante respecto a eso, es verlo completado en la última de Spiderman. Y que en una de las series lo ves en construcción, evidenciando que pasa antes de esa de Spiderman, y ahí la gente tó feliz, además de por otra conexión chula.
Pero no hay algo grande que se haya visto en alguna serie o película sobre eso... creo.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 12-08-2022 21:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)