¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(12-08-2022 10:16)lordlizard escribió:P-por supuesto que no... N-no es que tenga todo elbacklog separado en RPGs y no-RPGs en un archivo de excel y cada vez que me paso algo de una de las dos listas voy a un generador de números aleatorios online, tiro un par de veces y elijo el que más me apetezca de los que salen... >_>

Tomo nota.. aunque crearme yo ese tipo de tabla ahora me requeriría demasiado tiempo jajaja Tengo una sin actualizar de juegos físicos, pero no tengo ahí metido lo de GOG, Steam... en Origin no tengo mucho y en Epic sobre todo regalados que no voy a jugar nunca (de hecho los únicos que tengo en Epic comprados, al igual que en Origin o uPlay, son juegos físicos que al abrir la caja me doy cuenta con horror que vienen con código de un portal que no es Steam).

Estaría bien que los portales digitales te dejaran exportar tu biblioteca en formato XML jejeje


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 12-08-2022 14:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)