[Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial
#87
Cita
(07-08-2022 14:32)sonicsaiyan escribió:Que yo no sepa todavía no se puede hacer dualboot desde el SSD interno, creeme que es algo que se habría anunciado a bombo y platillo y por ahora nadie ha dicho nada del tema

Lo que sé que sí se puede hacer es instalar windows en la microSD y SteamOS en el interno

En realidad a mi, lo que es interesarme, me interesa que la SteamDeck siga teniendo un volumen de ventas significativo. Lo suficiente para que todas las desarrolladoras tengan en cuenta el SteamOS y saquen versiones nativas de sus clientes y juegos y poder olvidarme de Windows para este cacharro. Aunque imagino que ahí Microsoft tiene parte específica interesada y le interesa, por el contrario, hacerse fuerte con el GamePass y no cederlo al SteamOS más que por streaming que saben que es un parche a fin de cuentas hoy por hoy... 

Es como lo del MacBook... hay aplicación de XBOX que permite jugar por streaming a la XBOX en el iPhone y el iPad pero, oh sorpresa, no en los ordenadores de Apple... puedo enviar por streaming, usar mi pad de XBOX y jugar en un iPhone con una pantalla minúscula pero oye en el portátil no... maravilloso jejeje Pero claro a MS no le interesa fomentar que puedas jugar de forma más amplia en un ordenador que no lleva Windows mientras que las tablets y smartphones no entran en competencia (ahora) con ellos así que ahí si les viene bien decir "eh eh que puedes usar tu XBOX ahí eh? compra XBOX que puedes jugar en todas partes" jejeje

En fin a ver si encuentro la key de Windows 10 más barata posible y funcional y que se pueda instalar en el Deck todas las veces que yo quiera (he leído que algunas keys de esas OEM solo puedes instalarlas una única vez y eso para el cacharreo mala combinación).

Y mientras tanto pues nada, aquí estoy chequeando el email asociado a Steam cada día varias veces jajaja

Por cierto ¿venía con algún tipo de protector de pantalla y/o fundita de esas que puedes usar mientras juegas para no ponerle las manazas directamente encima? ¿o todo eso que he visto en vídeos de gente se pilla por ahí a parte y dónde?


Mensajes en este tema
RE: [Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial - por JuanmaNPI - 07-08-2022 15:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)