[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(01-07-2022 15:26)Rosstheboss escribió:Lo que dices, Juanma, de esta Leia lo solté yo a los colegas nada más ver el primer capítulo, que mi sobrina de seis años parece mayor y también más desarrollada que ella. Y que en VO habla muy niña, no como debería ser una personita que tiene a dos pasos la preadolescencia. Sí puedo decir que el personaje, y la actriz, me terminaron ganando, pero que de primeras es más la clásica criajilla adorable/cargante "de cine" con sus gracietas, comentarios jocosos y ese candor infantil preparado para comerse la pantalla.

Si un niño de diez años te llega al hombro intuyo que eres bajito roto2rie

1.74 mido, no soy alto, pero tampoco me considero un retaco. Igual me equivoco pero yo 1.80 ya lo considero ser alto (no es que sea exagerado pero sí lo calificaría de alto).

Mi hija de 7 años me llega por encima del esternón y, como digo, es con amplísima diferencia "un muñeco" al lado del resto de su clase de 2º grado.

Bueno, he terminado la serie. Sensaciones encontradas. Hubiese preferido que fuese la película que iba a ser en principio, no termino de "verla". Sigo pensando que tiene cierto relleno, un ritmo poco constante y valores de producción irregulares. Igual es que me esperaba mucho.

Sigo sin entender qué problema había con la actriz de la sith que va tras Obi Wan, me parece que su papel está bien y que lo hace bien, no sé. Me rechina un poco el doblaje al castellano de Vader aunque tampoco le hubiese pegado a ese Vader la voz de Constantino me temo jejeje

Y hay algo que me sacó del todo y me pareció absurdo, que seguro que los fanes lo justifican de alguna forma pero me dejó a cuadros:

Spoiler :
Obi Wan vende a Vader... y sin ventaja de altura por cierto, por pura habilidad superior, demostrando lo superior que es... ok... y además Vader se afana en dejar claro que él no es Anakin, que él mató a Anakin y blahblahblah... ¿no has dicho que harás lo que tengas que hacer? tu mayor error fue pensar que Anakin estaba derrotado y permitir que creciese un monstruo como Vader que ha matado a sangre fría a familias y ha masacrado poblaciones enteras... y ahora lo tienes ahí de nuevo y ¿te vas y lo dejas ahí? Venga sigue aniquilando joven padawan no te cortes... eres un jedi, y está claro que ese ya no es un aprendiz confuso, estás dejando vivo al segundo mayor sith que existe, un jedi no haría eso.

La gracia es que hubiese sido fácil resolver dicho conflicto... simplemente Vader tenía a sus tropas cerca por si acaso porque un sith no juega limpio, y estando derrotado acuden en masa al rescate obligando a Obi Wan a replegarse. Ya está.

Y si no me equivoco ya está el final de Stranger Things... a ver si lo puedo ver.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 01-07-2022 18:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)