[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Si que ha estado chulo el capítulo de esta semana de Obi-Wan, pero se empaña un poquito con temas de edición o planificación de las secuencias, así como algunos efectos menos logrados que deslucen un conjunto que me está gustando mucho al menos. O a esto le van metiendo más temporadas como a Mando, o ni de coña se cierra todo en el último capítulo de la semana que viene. Veremos.

El segundo de Kamala sigue el estilo teen del anterior, pero creo que los viejos adultos podemos entrar igualmente en la serie. Mi mayor curiosidad es ver como el misterio en los poderes de esta Miss Marvel pueda conducir a más ampliación de trasfondo, conexiones y más traslación de conceptos de los cómics. Me gusta mucho también que el tema étnico esté muy bien imbricado en el trasfondo del personaje y el desarrollo de la historia, como ya pasaba en los cómics, sin meterlo a trompicones, quedando como tiene que quedar, natural y creíble.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 17-06-2022 09:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)