Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
Lo del navegador es con el edge y cuenta tuya personal, la que tengas para la consola o el windows. Te puedes bajar hasta una extensión que añade el trofeito de las rewards para gestionar mejor las cosas. Pero en cuanto usas Bing para sacar los puntos ya tienes ese símbolo en la esquina superior derecha para clickar a toda pastilla en las cosas que te dan puntos. No es necesario hacer los quiz, los seleccionas y luego ya vas a otra cosa. Pero los cuestionarios de 30 puntos sí hay que completarlos, pero se hace rápido, que da igual que clickes como un loco y falles. Y la encuesta personal ya aprenderás a hacerla casi sin mirar en un par de clicks sin prestar atención a lo que eliges para ir rápido. Lo otro, pues búsquedas con el Bing en el navegador de PC y móvil, pero realmente no tienes que tener ni usar ambos sistemas. En PC se 'falsea' pulsando F12, y en el edge del móvil, al poner 'versión de escritorio' ya te cuentan las búsquedas como si las hicieras desde PC, aunque yo prefiero todo PC que es bastante más rápido.

Sé que te ha dado recalentamiento calvilar el leerlo tan así, pero créeme que se hace todo bastante rápido. Pasan los meses, y al final acumulas unas decenas de euros para esas cosejas chulas para cambiarlos. Hombre, el mando para tu hermano igual es mejor comprarlo en la tienda, el mío me costó casi ocho meses sacarlo, es mucho tiempo para esperar a jugar juntos al nuevo de las Tortugas Ninja roto2rie
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Microsoft Rewards, cosas gratis. ¡ES DE VERDAD! Gente consiguiendo mandos y game pass - por Rosstheboss - 16-06-2022 17:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)