Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
Revoc de mi corazón, cuando te despiertas o esos momentos de no hacer mucho a lo largo del día ¿Cuanto pollardéas por Internet? Tres cochinos minutos al día hacen que te puedas sacar un mes de game pass gratis. Y si eliges acumular, conseguir cosas más jugosas, "ya, ya, pero yo tengo un trabajo honrado y me puedo comprar esas cosas más jugosas". Yo también tengo un trabajo 'honrado' (es que me pagan por no hacer nada... literal sisi), y el tener que aflojar cincuenta pavos por un nuevo mando de PS5 me ha hecho envejecer varios años, cuando el que he sacado con las rewards (que por cierto tiene también garantía, se supone que lo hemos comprado en la Windows Store) como si le doy patadas, que ya estoy cerca de la mitad de poder conseguir otro si quisiera (no lo haré, iré a por otras cosas). Doncs aixi capitalizamos el perdidadetiempoismo.

Por cierto, como tú tienes consola micro, puedes sacar aún más puntos con algunos retos fáciles de jugar, logros... No sé, seguro que un ratón y teclado o una webcam gratis no te sobrarán. O un pad adicional por si te echas amigos y vienen a tu casa a jugar roto2rie
(Ultima edición: 29-05-2022 06:19 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
Microsoft Rewards, cosas gratis. ¡ES DE VERDAD! Gente consiguiendo mandos y game pass - por Rosstheboss - 29-05-2022 06:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)