Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
(24-03-2022 03:19)Rosstheboss escribió:Jo, Juanma, no tiene que ver con el post (como lo del frigo, vamos sisi), pero te veo tan preocupado con cambiar de país que me ilusiona que vuelvas pronto por el nuestro.

En serio, me estoy poniendo malo, me voy a comer un kiwi para "vaciarme".

El kiwi es tu amigo, el kiwi te ayuda.

A ver, está la cosa como para volver ahora a España jajaja pero algún día volveré o al menos esa es la intención, y hay que tenerlo todo cubierto.

Dicho lo cual, no esperaba que fuese tan pronto pero acaba de caer una Series X... sisi, aquí vuelan pero han repuesto en el Walmart, y no ha debido darse cuenta nadie porque no han avisado (suelen avisar tal como está la cosa) así que he podido pillar una sin lo de 24 meses de GPU a PVP, ni bundles ni mierdas, consola sola.. ¡y con descuento! que mi mujer tiene descuento de empleada... 430€uretes al cambio. No es como un día sin IVA que me hubiese salido a 415€ pero... casi. Y tal como está la cosa ya puedo dar gracias.

Así que si este verano voy a España de vacaciones me traigo una tarrina de juegos compatibles desde XBOX hasta la One. Y el código de 1 año de XBOX Live que tiene la pila de años pero en teoría al ser comprado no caduca...


Mensajes en este tema
RE: Microsoft Rewards, cosas gratis. ¡ES DE VERDAD! Gente consiguiendo mandos y game pass - por JuanmaNPI - 24-03-2022 04:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)