¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Get Even gratis en la web de Namco-Bandai. Y el "In Soul Mind" que regalan en Epic esta semana parece tener mejor pinta de lo que imaginaba. Leo que dura más de diez horas, incluso puede rozar las quince para los putos lentos como yo, pero en Vandal dicen que se llenan de contenido divertido y variado, no sólo correr en la oscuridad como un idiota tipo Amnesia. Habrá que darle oportunidad.

Y no sé si será culpa de navegar con el móvil, pero veo en la web de PlayStation que ya está disponible el GTA Online gratis, y el modo historia de pago para PS5, pero no me dejan adquirir ninguno de los dos. Me tienta comprar GTA V para PS5, que solo lo tengo en PC regalado por Epic y usando dos launchers a la vez (el de Rockstar ni lo tengo instalado), que comprando saldo barato en Eneba se queda en nueve eurillos. Pero ya digo, o estoy haciendo algo mal, o aún no sale la opción de compra en la Store desde navegadores, aunque se supone que historia y online están disponibles desde el día quince.
(Ultima edición: 18-03-2022 14:44 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 18-03-2022 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)