Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(15-02-2022 21:42)Rosstheboss escribió:Siempreeeeeeeeeeeeee lleeeeeeeeeeeegan. Peligrooooooooo hay, pero ellos siempreeeeeeeeeeeeee lleeeeeeeeeeeeeegan. Ah, cuantos años me ha quitado este trailer. Conocí la serie por el juego de NES en aquellos muebles arcade donde podías elegir varios juegos y metías monedas para tener más tiempo para jugar, para luego ya verla encantado en el Club Disney. No es que la pinta sea la de las aventuras clásicas de las dos ardillas rescatadoras, más bien tenemos otro Rompe Ralph o Free Guy, moviéndose por el mundo real, metiendo referencias, nostalgia, cameos, locuras visuales... pero a mi también me la han vendido. Los protagonistas parecen conservar carisma, aunque Chip debería ser más serio y centrado, pero se lo voy a perdonar por lo raro de la situación en la que se han metido los pobres bichos.

Me recuerda también a la última de Tom y Jerry que la vi en el cine con la peque y la verdad es que como película familiera me gustó.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por JuanmaNPI - 15-02-2022 21:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)