¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
El Windbound que regalan en Epic esta semana... es un Wind Walker del Lidl ¿No? Sin desmerecer el interesante trailer de presentación que tiene, es una buena fusilada a bote pronto. Y por eso voy a empaparme de algunos análisis, porque si el juego está bien me merecería bastante la pena. Total, si algo deberíamos tener claro en el mundo del videojuego es que las cosas se parecen de cojones a las cosas, y la clave es que sepan darle a la 'copia' su toquecito propio por pequeño que sea, pero bien encajado.

La semana que viene el Brothers de Starbreeze. Creo que ya lo han dado antes, pero sea como sea, yo es un juego que recomiendo mucho para quien no lo haya probado. En un par de horas te haces una aventura muy maja manejando simultaneamente a dos hermanos, basada en el viaje y la relación entre ambos, sí. Pero con sus momentos jugables interesantes que le sacan partido a ese sistema de juego doble con un solo pad.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 11-02-2022 00:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)