Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
¡Pintaza ese Jeilooooooooooooooo! Y parece que será como Forward into Dawn, que usará y apelará el contenido y conocedor de los juegos, pero que cualquiera que guste de la ciencia-ficción y la acción podrá entrar sin problemas.

El spin-off animado de The Boys también me hace ojitos, espero que tanto el responsable de la serie como el mismo Garth Ennis colaboren de alguna forma ahí. Y sobre animación hoy me he llevado dos agradables sorpresas, bueno, una agradable y otra un SORPRESÓN.

Resulta que el Bone de Jeff Smith tendrá serie de animación de Netflix. Es bastante conocido, creo que se anunció hace un par de años, pero yo, ni conocía el proyecto, ni había leído aún los cómics, siendo la obra maestra que es. Pero ya lo he hecho, y con ello mi amor al universo BONE es total, que hasta hay un videojuego en PC de 2005, el segundo juego comercial de Telltale nada menos, una aventura gráfica. Todo esto ha sido el SORPRESÓN de hoy.

Y es que buscando información y picoteando sobre la futura serie, pues también he encontrado esta agradable sorpresa:



Es sencillo, soy un devoto de la animación, y creo que todos los que tenemos una edad hemos tenido cantidades ingentes de animación de los años 30-40-50 del estilo que Cuphead homenajea tan bien (esos personajes con guantes, aaaaah pene ), y que hoy día sería impensable ver en televisión por sus estereotipos racistas y machistas, era la época, pero eran divertidos e ingeniosos a rabiar también. Pues el círculo se cierra con Cuphead siendo serie de animación, cuando Cuphead y su compadre, Mughead, ya han pasado por los cómics también.

Curiosamente, hoy he oído en el podcast de Es la Hora de las Tortas dedicado a BONE (donde me he enterado que esta serie está en marcha, y del juego de Telltale) que han interpuesto quejas por la distribución masiva de esta obra maestra del noveno en bibliotecas, por incitar a valores nocivos como las apuestas, el tabaco o la bebida, y por... ¡Racismo! En fin, si alguien se lee esta colección totalmente imprescindible para quien guste de cualquier tipo y variedad de cómic (insisto, esta obra se ha distribuido masivamente en bibliotecas en bastantes países, mirad en las vuestras a ver) que juzgue por si mismo y flipe como he flipado yo.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Rosstheboss - 07-02-2022 00:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)