[Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial
#35
Cita
(28-01-2022 04:55)JuanmaNPI escribió:Bueno, estoy mrando a ver si me puedo hacer una idea... la reservé el miércoles, 11 de agosto de 2021 pero debajo pone: "Disponibilidad esperada para realizar el pedido: después del segundo trimestre de 2022 "

La cosa es que ese texto es el que pone para cualquier que la reserve ahora... ¿O sea cualquiera que la reserve ahora, enero de 2022, estaría prácticamente igual que yo que la reservé a primeros de agosto de 2021?

... mmmm no sé cómo interpretar eso.

Lo de que ponga que para los que la reserven ahora les llega en el segundo trimestre es un mero formalismo, porque ahora mismo las reservas están cerradas y no hay forma de hacerse con ella, simplemente es un mensaje estándar que dejaron ahí puesto en plan genérico

Lo importante es el mensaje que salga en tu reserva, si te pone que te llega en el segundo trimestre pues la recibirás entre abril y junio, si por casualidad alguien consigue reservarla ahora mismo claramente no la va a recibir hasta que se las hayan enviado a los que reservaron el año pasado
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Mensajes en este tema
RE: [Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial - por sonicsaiyan - 28-01-2022 15:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)