¿Qué juego tenéis más veces repetido?
#16
Cita
(14-11-2021 18:54)JuanmaNPI escribió:El Faraón... el de estrategia? Esa "serie" me encanta, pero he de reconocer que cuando me puse "en serio" con el Caesar III no era capaz de pasármelo... llegaba un punto que las viviendas siempre acababan con problemas de incendio, falta de agua, estructurales... se iban todos a un lado y dejaban abandonados otros... En posteriores juegos vi que podías poner como unos pivotes para delimitar por donde andaban los que proveían servicios de forma que lo controlabas mal, que en el Caesar ponías 5 aguadores en zonas distintas y acababan todos en una esquina dando vueltas jejeje

Ahora me han dado ganas de jugarlo de nuevo ^^U

Sip, el CAESAR es super jodido. Pero es peor aún el Emperor (china) o incluso el Nebuchadnezzar que han sacado hace poco. En el Nebu puedes planificar las rutas de algunos repartidores, lo cuál no tuvieron ni el Faraón, ni el Caesar, ni el Emperor ni el Señor del Olimpo Zeus. Por cierto en el Faraón si podías poner pivotes pero básicamente aislabas por completo una zona de otra, tenías que montar dos ciudades paralelas o usar los pivotes para "cerrar" una zona. Al que tu te refieres es el Seño del Olimpo Zeus, que los pivotes a islaban a una parte de la gente, pero no aislaban por completo unas zonas de otras. El Zeus era más sencillo y el mejor de los 5 para empezar con ese estilo de juegos de Sierra Interactive (Nepos Games en el caso de Nebu).

De todas las maneras están haciendo un remake del Faraón "Pharaoh: A New Era" y varios juegos en 3D basados en al menos 3 de los 5: Builders Of Egypt, Builders Of Grecee y uno de China que no se si se llama igual.


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué juego tenéis más veces repetido? - por Bishamon - 14-11-2021 19:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)