[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(30-10-2021 00:54)JuanmaNPI escribió:Y de Los 4400 pasamos a Los 100 (ba dum tss)

Terminada la serie. Con sus altibajos... me ha gustado. Y me ha gustado el final. Que si, que tal y pascual, pero no era fácil acabar ya el embolado en el que se habían metido... la serie ha tenido cambios de género, mezcla a tutiplen... y final agridulce.

Ahora a ver con qué me pongo.


Spoiler :
¿Qué te pareció la muerte de Bellamy?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


​​​​​​​Terminé la primera temporada de Wu Geng Ji - Chronicles of the God's Order (30 capítulos).

Final de temporada brutalisimo. Tan intenso como el primer tercio de la temporada.

Ya con ganas de empezar a ver la segunda temporada. Seguramente los proximos días empezaré a verla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 2x12 de Stargirl.

Spoiler :
Tal como se esperaba recuperan a los exiliados/encarcelados y Thunderbolt podría ser el próximo refuerzo.

A ver en qué queda al final lo de la Evil Stargirl.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 31-10-2021 05:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)