[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminado el calamar, y me ha gustado el final. Puedo comprender decepciones, cuando algo se basa en una premisa tan fuerte como esta, y con las diferentes tramas y las direcciones de cada personaje, habrá a quien no le convenza como se resuelve toda esa gran intriga que la serie plantea. El final tanto puede continuar como parar aquí, y salvo que sepan volver a llevar otra temporada tan bien como esta, yo recomendaría parar. Pero Netflix ya ha anunciado que está detrás del creador y director de la serie para renovar, que él aún no ha confirmado por el agotamiento que le ha supuesto encargarse de una serie, pero terminará cayendo ante el dinerillo. Por lo que leo es la serie más exitosa de esta plataforma en su historia, pero supongo que se referirá más a los números hechos en este corto plazo desde su estreno ¡No van a dejar que la gallina de los huevos de oro se les vaya! Así han seguido saliendo temporadas de "Élite" y "La casa de papel". De hecho, el protagonista de la serie del calamar saldrá en el remake coreano, Netflix mezclando éxitos.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 15-10-2021 11:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)