El remake de Diablo 2: Lanzamiento en el 2021 para PC y consolas (Trailer)
#5
Cita
Yo quería este juego, lo quería mucho. "ej ke no an astualizado lo del inventario", "las mecánicas están más que superadas por otros looters RPG" ¡ME DA IGUAL! Joder, si hasta el primer Diablo en PSX, ya ni en PC, en la primera PlayStation digo, sigue siendo un juego bastante disfrutable. No te digo ya ahora el 2 pero con un pedazo de lavado de cara ¡LO QUIERO, LO NECESITO! Lo que pasa es que soy lo más amarrategui en este tipo de juegos que se puede encontrar sobre la faz de la Tierra. Porque como caiga en mis manos voy a volver a pillar un bárbaro, frente a probar con otros personajes a distancia o que usen la magia...o igual pillaría el paladín, que ese remozamiento viene con el quinto acto, el "Throne of Baal" también, y los dos personajes que añadieron se puede elegir también desde el principio.

Oh, y los Altos Cielos han escuchado tus súplicas @Jagang , mira aquí. "Como la mantequilla", mmmmm......
(Ultima edición: 24-09-2021 13:22 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: El remake de Diablo 2: Lanzamiento en el 2021 para PC y consolas (Trailer) - por Rosstheboss - 24-09-2021 12:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)