Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
#15
Cita
Voy a quedar como un ser horrible, pero vengo a quejarme que mi "trabajo" esta semana parece que no ha servido para acercarme a mi pad de Series X. Activé lo de la donación de puntos para causas benéficas, y viendo ahora mis puntos disponibles, todo lo que he ido sacando esta semana, no está disponible para mi uso personal. Me temo...que voy a dar de baja esa parte para volver a grindear en mi propio y egoísta provecho ¿O esos puntos sí los tendré disponibles una vez que se pase el periodo de donación, que creo que es hasta que termine junio?

Por lo demás, me parece interesante esta forma de contribuir para labores filantrópicas, leo que la causa a la que me suscribí ha recaudado casi 150.000 € en puntos microsoft por parte de la gente. Joder, me da cosica quitarme de esto por conseguir un puto pad, creía que tenía el alma más negra y menos remordimientos. Maldito momento para descubrir que sigo teniendo sentimientos.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Estoy usando el Microsoft Edge en clase, y tengo preguntas sobre trofeos y recompensa - por Rosstheboss - 26-06-2021 20:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)