Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
#14
Cita
Vales tu peso en Helio-3, Marc ¡Moltes gracies, macu! Big Grin

He sacado todo lo de hoy en 0,2 (buscar letras sueltas y tal...), peeeeeeeeeeeeeeero tengo un único problema: no consigo eliminar mi perfil de la lista de perfiles del ordenador de clase. Aunque me meta en configuración, en mi perfil y cuenta, aunque le de a limpiar o eliminar...si un usuario usa el navegador, se mete en el icono de cuenta, sale mi perfil con mi foto de la cuenta microsoft ¡Y ni hace meter mi puta contraseña! Ni borrando historial ni gaitas, llevo buen tiempo borrando y reiniciando, y cada vez que vuelvo a los perfiles sigue el mío ahí ¡AYÚDAME, OBI-WAN KENOBI!

Nada, arreglado, en la configuración de cuentas, en el menú inicio. FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, es que andaba yo algo acojonado. Pero ahora miro los perfiles y afortunadamente ya ha desaparecido. Ok, pues solo es darlo de alta cada día y volver a borrarlo. Así en casa ya no tengo que volver a hacerlo y me centro en vivir mi vida. Aunque los findes sí tendré que hacerlo desde casita.

¡Estoy emocionado, Microsft me va a regalar un pad nuevecito! A ver si el de la 360 me va aguantando hasta entonces, que uno de los sticks tiene algo de drifting, se me va un poquillo...y estoy resistiéndome a abrirlo y limpiarlo.
(Ultima edición: 23-06-2021 10:11 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Estoy usando el Microsoft Edge en clase, y tengo preguntas sobre trofeos y recompensa - por Rosstheboss - 23-06-2021 09:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)