PSVita: Que juegos necesitaremos memory card?? (Lista inside
#5
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"]Aquí Nintendo se lo ha montado mejor de cara a los usuarios dejando las partidas en las tarjetas de los juegos, apostando por SD y además incluyendo una junto a la consola.

Con PSV vuelve el espíritu de Nintendo 64, que tenía un porrón de juegos 3rd que requerían tarjeta de memoria. Nunca entendí un funcionamiento así usando cartuchos. Todavía en los típicos juegos deportivos que puedes editar 400 jugadores... Pero en juegos normalitos no lo entiendo.
Yo lo que no entiendo es porque no dejaron en todos los juegos expresamente un lugar para guardar los saves, es que la única explicación que le veo es meter con calzador la memory card y sacar mas pasta.[/quote]

Yo tampoco veo otra explicación.


Sony simplemente está metiendo un coste encubierto a su consola, puesto que antes o después vas a estar interesado en alguno de los juegos que requieran tarjeta para guardar.


De hecho, que Uncharted lo requiera, habla perfectamente de la intención de la compañía, ya que probablemente sea uno de los juegos más llamativos de la primera hornada.



También creo que Nintendo ha actuado en este sentido mucho mejor con 3DS. Por mi parte, ya tenía decidido mucho antes de todo esto que la sucesora de PSP esta vez no iba a pisar mi casa.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re: PSVita: Que juegos necesitaremos memory card?? (Lista in - por chente - 21-10-2011 11:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)