[Portal de 33bits] ANÁLISIS – RESIDENT EVIL VILLAGE
#12
Cita
Esta mañana me lo he terminado. Me ha gustado mucho. Algo más que el 7 pero menos que el remake del 2. He jugado tranquilamente y consiguiendo todos los tesoros y enemigos opcionales y he quedado muy satisfecho.

El escenario de la fábrica me ha gustado mucho y es bastante laberíntico. Se destaca sobretodo el del castillo pero la fábrica me ha parecido más intrincada y con más backtracking. Eso sí, visualmente no tiene el carisma del castillo.

Los jefes principales me han gustado aunque en normal creo que ninguno me ha matado, solo me han matado los miniboses que hay alguna vez (y vaya que morir si he muerto unas cuantas veces). El juego en normal tampoco es un paseo aunque la munición no me ha faltado en ningún momento... de hecho me ha sobrado bastante.

Y bueno, no voy a rejugarlo ahora pero si me quedo con ganas de rejugarlo en un futuro en modo hardcore, que lo emepcé así y el primer asedio de los hombres lobos se me hizo muy duro y al ver que no se podía bajar la dificultad con la partida empezada me acojoné y empecé de nuevo en normal.

En cuanto a los escenarios… ha habido bastantes trozos que me recordaban a Dark Souls. No sé si a alguno más le ha pasado.


Mensajes en este tema
RE: ANÁLISIS – RESIDENT EVIL VILLAGE - por Cikio - 13-05-2021 21:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)