¿Sois "Mamigamers / Papigamers"?
#9
Cita
(10-05-2021 17:28)chente escribió:Es que Pikmin 3, aunque es muy amigable en su aspecto, no es fácil para un niño de 6.

Yo estoy jugando a medias Paper Mario (Switch) con mi niño, pero los combates son cosa mía (la resolución de los puzles). Lo demás tiene unas mecánicas simples que él puede manejar.

Es el primer juego que jugamos alternando mandos y busco algo para compartir mandos. Quizá New Super Mario pueda ser una opción (aunque la parte de Luigi tengo entendido que es muy difícil, que esa no lo jugué en su día).

Los juegos tridimensionales se le dan peor que los de scroll lateral.

Yo el Paper Mario también lo estoy jugando con el, pero los combates hacemos cambio de mandos como dices.

Pikmin 3 pensaba que se le iba a hacer más cuesta arriba, pero se pasó el solo la demo y ya pedimos el juego para Reyes, jejeje.

Al final lo hemos acabado, incluso volvemos atrás en las zonas para acabar de conseguir las frutas que nos faltan.

Juegos tridimensionales digamos que hay que ir iniciándole poco a poco, y antes del BotW estuvimos dándole al Dragon Quest Builders 2, Super Mario Oddissey y, sobre todo, al Lego City Undercover que es una maravilla para que vaya viendo cómo usar las 2 setas del mando.

Ese os lo recomiendo en la plataforma que sea. Mira que todos los Lego le gustan (y me los acabo pasando yo), pero el que más le ha dado por la libertad que te da es el Lego City
(Ultima edición: 10-05-2021 17:44 por Antares.)


Mensajes en este tema
¿Sois "Mamigamers / Papigamers"? - por Vazk3z - 09-05-2021 17:57
RE: ¿Sois "Mamigamers / Papigamers"? - por Antares - 10-05-2021 17:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)