ZonaForo (Meri) cierra definitivamente el 5 de mayo!!
#47
Cita
(04-05-2021 09:19)alone snake escribió:Por el momento hay buen ambiente en el nuevo foro. Me preocupa más que ahora, vayan gente de pacotes a intentar cargárselo que lo que pueda pasar con gente de allí o de nuevos que vayan de los que quedaban en meris.

Pero vamos, se lanzan las culpas a Cristian y moderadores. Y tengo que recordar, que cuando Nacho se largo, se creo un multinick para decir lo que iba a pasar en el foro por parte de los de arriba de la web y empresa dueña. Y lo acertó bastante bien. Por lo que yo diría que principalmente toda la culpa recae en Pep y superiores o debería de caer en ellos.

En pacot.es hay muy buena gente y no buena gente cómo en todos lados. Pero viendo la deriva de Meri, si solo se quedan los que estaban en Meri, el foro le falta movimiento. Sí lo consigue revivir será un gran logro por parte de Christian.
No entiendo esos odios, se pueden estar en varios sitios a la vez sin molestar a nadie


Mensajes en este tema
RE: ZonaForo (Meri) cierra definitivamente el 5 de mayo!! - por Ikki_fenix - 04-05-2021 09:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)