¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Pues sí, la campaña de Titanfall 2 está de puta madre, y también a mi me extrañaría que la dejasen jugar tal cual. En un par de días intensitos te la haces y la gozas. De todas formas, aunque no le dí casi nada al multi sí pintaba muy majo también.

Me ha llegado el clásico mail para avisarme de juegos rebajados de mi lista de deseados de Steam, y veo que Ys origins está a menos de cuatro pavos, y Ys Chronicles (o sea, el Ys I y II) a 3,59. Mi deseado Onechanbara Z2 Chaos sigue a más de diez euros aún con rebaja. Pero lo que me tienta es el NieR Automata YorHa Editon ese a 19,99. Sí, me tienta un juego a casi veinte euros. Sé que está en el game pass, que también trae ese contenido adicional, que tiene alguna mejora respecto a la versión de Steam...pero que me gustaría tenerlo propio. Además, o pillo varios meses de pass, o en un mes a un euro no me lo voy a pasar, que me conozco a mi y a mi tiempo libre actual. Aún no me he pasado siquiera Cyber Shadow Cry
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 30-04-2021 18:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)