¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(22-12-2020 23:46)JuanmaNPI escribió:Eso se llama organización.

Y ahorra dinero... que ya he comprado juegos que tenía y hasta música que tenía...

Bueno, a mi en un par de ocasiones me ha dado pingües beneficios. Compré un segundo mario kart de snes, y un segundo super goul's and ghost hace la repera de años, porque compraba tanto entonces (los juegos en Coruña en las tiendas "El indio" estaban a 9€ completos, y me hacían un 10% de descuento) que se me olvidaba. El shenmue2 también, pero ese no lo he vendido aún. Ah y un Metal Gear Solid de psx de un pack.  En su momento fue un "duh!" y luego resultó bien :-D

Y gané pasta pese a que los he vendido "baratos" respecto al precio actual (El MGS lo puse en wallapop y literalmente en 10 minutos me llegaron 4 ofertas de compra para aceptar, y ese día en total se interesaron unas 10 personas). Aún así gané bastante respecto al precio pagado (diviendo el pack en este caso)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por issus - 24-12-2020 19:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)