[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
Ayer tras el parche 1.05, volvió a darme el error CE-48748. Pensaba que estaba arreglado pero no......

Ayer realicé una misión de infiltración para Panam, y conseguí realizarla en sigilo tras casi 2 horas. Hubo 2 errores, uno más garrafal que otro.

El normalito es algo que no tiene mucha lógica y es que había eliminado a casi todos en sigilo y, algo o alquien me vio un cuerpo que había dejado por ahí tirado.....Teniendo en cuenta que no había patrullas ni nadie alrededor porque los que me quedaban estaban todos juntitos al otro lado del escenario, pues es lo que hay. Sigilo malo y detección del enemigo excelente.

El otro error fue más grave. Pillé a uno en sigilo tras anularle ópticas. El caso es que ya he comentado que hacer esto conlleva a que juegues al perro y al ratón buscando su espalda (probadlo) y cuando conseguí pillarlo, no llevaba nada en los brazos pero tampoco existía rastro del enemigo. Tras unos segundos (lo que en teoría tarda alguien en zafarse del agarrón del sigilo) el enemigo cayó de repente al suelo delante de mí como si yo lo hubiera lanzado. El enemigo cayó de pié como si no hubiera pasado nada y nos encontramos cara a cara y me pillaron. Preciosa historia del hombre invisible y mi muerte por sorpresa.

Aparco el juego hasta después de Reyes porque me quedo sin tele en casa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción - por Jagang - 23-12-2020 10:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)