[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada la segunda de Doom Patrol, con nueve capítulos frente a los quince de la primera. Quizás por eso parece un final algo abrupto, todo queda demasiado abierto, aún como aperitivo para los siguientes capítulos. Pero ha estado bien. No me ha convencido el menear tanto los temas personales, pero al menos se compensa con la esperable y necesaria sucesión de eventos surrealistas.

Y de animación, terminada la cuarta de Big Mouth. Se pierde sorpresa y se hace callo ante otros diez capítulos de burradas en cascada, pero a mi me sigue encantando. Curioso que haya dos capítulos oníricos, pero se les sigue sacando partido a la hora de seguir explorando la psique de los chavales en su desarrollo. Y la serie será todo lo cebada que quieras, pero temas como la ansiedad, la depresión, homosexualidad, la inseguridad y hasta la transexualidad, se tocan de forma ingeniosa entre bestialidad y bestialidad.

En todo caso, la mejor serie de este 2021 ha sido la segunda temporada de El Mandaloriano, no es necesario desarrollarlo, es evidente, todos lo sabemos.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 21-12-2020 19:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)