[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
El juego como RPG no vale nada. Sí, las estadísticas te abren ciertas rutas en las misiones, pero son mínimas. Rollo, "para abrir esta puerta que te recorta el 90% de este piso necesitas X en fuerza o Y en técnico, pero si no, tienes un rodeo por el otro lado que son dos minutos". Y sí, en las conversaciones hay opciones especiales según el origen pero no van a ningún lado. "Yo soy nómada y no haría esto" "muy bien, me la suda", más o menos es la tónica general.
A mí la historia y tal me está molando. La jugabilidad me gusta. Pero este juego no tiene nada que ver con lo vendido durante años. Como digo, de RPG no tiene prácticamente nada, es aún menos RPG que un juego de Bethesda. Es que ahora mismo recuerdo Fallout 3 como un RPG súper profundo comparado con esto. Esto es un GTA en primera persona con un sistema de personaje algo más profundo aunque V siga siendo V hagas lo que hagas, con un montón de problemas de bugs (mi partida de hoy no ha tenido nada rompedor, pero sí mil cosas pequeñas, desde que no salga mi pelo en un reflejo, a las típicas T-pose de NPCs o que en cierto momento las animaciones de los brazos se me fueran a la puta), con una IA muuuuuuy justita (está comprobado que cualquier obstáculo en la carretera hace que los coches se paren y ya, no piensan en esquivar ni nada por el estilo).
Es que lo digo. La ambientación, las minihistorias personales, los tiroteos, etc. Lo estoy disfrutando mucho, sí, pero el juego no es ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que se suponía que iba a ser. Decepción gorda con CDPR.

[Imagen: nixsw5y.jpg]

Y me jode doble porque un juego donde puedo ir con la moto de Akira debería tenerme flipando con todo, pero es que no. Me alegro de haberselo sacado a CDPR por 20 pavos en Rusia, sinceramente.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción - por [DNC] - 18-12-2020 00:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)