[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
(08-12-2020 20:08)Rosstheboss escribió:Joder, pintaza ese trailer, y el doblaje al castellano, una pasada. Pero no consigo conectar del todo con el juego, veo gameplays, sus enormes posibilidades, ese universo futurista tan prometedor...pero no me sale el ansia por jugarlo. Que luego lo haré y lo fliparé seguramente, pero de primeras, no me pica el ponerme con él.

Pues a mi me pasa todo lo contrario... es como un sueño húmedo para mi este juego. Desde el anuncio en enero de 2013 (sé que se anunció antes pero no me enteré) se convirtió automáticamente en mi más esperado (sin saber que tardaría casi 8 años en salir).

Por aquí por el foro hubo un post de esos que pones tu juego soñado, y describí prácticamente este juego  antes de que lo anunciaran xD

(08-12-2020 21:19)[DNC] escribió:Han ido saliendo benchmarks.
En general, los requisitos se los han inventado (son mucho más altos de lo que pone en la ficha), y la optimización pinta a desastrosa. Miedo me da lo que ha parido CD Projekt.

Si, la verdad es que lo de los requerimientos no sé a que vino... o pensaban optimizar mucho más en poco tiempo o es un movimiento que no comprendo.
(Ultima edición: 09-12-2020 09:16 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción - por Cikio - 09-12-2020 09:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)