[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
Cita
(08-12-2020 20:08)Rosstheboss escribió:Joder, pintaza ese trailer, y el doblaje al castellano, una pasada. Pero no consigo conectar del todo con el juego, veo gameplays, sus enormes posibilidades, ese universo futurista tan prometedor...pero no me sale el ansia por jugarlo. Que luego lo haré y lo fliparé seguramente, pero de primeras, no me pica el ponerme con él.

Yo te entiendo porque muchas veces los juegos abruman porque no nos los tomamos con más paciencia de lo que debemos. Me pasó mucho con TW3 en el tutorial y luego cuando lo acabas, te explotan aún más las misiones y los lugares. Encima, lo futurista no es mi estilo. Pero puedo separar un futuro típico como SW o Mass Effect con otros tipo steampunk o cyberpunk. Tampoco es que me atraigan los shooters y este lo es, por mucho que sea rpg y gestionemos el personaje, al final lo haremos bastante enfocado al combate.
Es injusto decirlo, y más antes de jugarlo, pero sé de base que lo voy a disfrutar muchísimo menos que TW3, y eso que juegos de Espada y Brujería deberíamos estar cansados.

Yo romperé un molde dentro de mi roleplay y elegiré la corporación y todo lo que sea posible avanzar sin pegar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción - por Jagang - 09-12-2020 08:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)