[Portal de 33bits] ANÁLISIS – YAKUZA: LIKE A DRAGON
#5
Cita
Me tiene enamorado.

Por un lado el tema JRPG, que es un JRPG con todas las letras y sin envidiar a los reconocidos del género. Ahora cualquier encargo o actividad te puede dar una "armadura" con efectos, estadísticas y demás, por poner un ejemplo. Los combates funcionan bien, turnos clásicos con elementos interactivos, pero sobre todo eso: turnos clásicos. Además, toda esa faceta rolera está vinculada a las relaciones entre personajes, los "jobs" y las habilidades ,etc.

Luego, el fondo. Varios desencantados de la vida, con sus años, jugando a ser héroes de un JRPG porque son como niños amigos a pesar de todo. El juego hace de maravilla eso de fliparse con los guiños a Dragon Quest y su fondo, que es muy serio y con un historión. Me parece brutal que los jobs de los personajes se cambien de verdad, pasándote por el SEPE XD

Tenía dudas porque no soy fan de la saga (puto idioma), me gustó Judgment y aprovechando que este viene traducido y que es un reinicio por así decirlo, parecía ideal para mí... Y menudo descurbimiento. Llevo 23 horas y estoy flipando.


Mensajes en este tema
RE: ANÁLISIS – YAKUZA: LIKE A DRAGON - por Rivera - 15-11-2020 23:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)