[HILO OFICIOSO] Informar y compartir bundles, claves y demás trapicheos
#1
Cita
Buenas:

Venga lo edito y lo intento convertir en el "hilo oficioso" para informarnos sobre bundles específicamente (no solo decir que existe, que eso ya con el de las ofertas valdría, sino para preguntar, opinar, y demás sobre los juegos de ese bundle).

Un segundo motivo del hilo es el habitual de que en un bundle nos gustan unos juegos pero tenemos otros, poder unir a la comunidad para pillar bundles a medias, y trapicheos similares.

En fin, y lo inauguro con dos bundles:

BUNDLE VR: Busco co-propietario:
Pues nada, que hay un Bundle, y quisiera saber si los juegos que ya tengo podrían interesarle a alguien baratillos, serían, no sé, ¿4€ por estos dos juegos?:

A-Tech Cybernetic VR





The Walking Dead: Saints & Sinners:



Poseso, si a alguien le interesan que avise.

HUMBLE MONTHLY: Busco copropietario.

El tema es que uno de los supuestamente interesantes, el Darksiders III, lo tengo. También tengo el Yakuza 2 en PS2 pero como ya tengo el Kiwami del 1 pues mira, si me quedo el 2 ya los juegos todos en los motores actuales.

Total, que no sé como estará pero si a alguien le interesa pillar el Darksiders 3 pero no el Yakuza Kiwami 2, podemos hablarlo.

Además incluye:

- IMPERATOR: ROME DELUXE EDITION

- CRYING SUNS

- DARKSBURG

- LITTLE MISSFORTUNE

- SMILE FOR ME

- DARKWOOD

- TSIOQUE

- ROVER MECANIC SIMULATOR

- YOUROPA

- TOWNSMEN - A KINGDOM REBUILT

NO tengo ni flower de ninguno... a priori los 4 primeros tienen buena pinta, y el Darkwood y Tsioque... y si no tuviera el Yakuza 2 en PS2 ni dudaba aunque me quedase colgado el Darksiders 3 pero así no sé yo... En fin ¿qué me contáis?

Un saludo.
(Ultima edición: 11-11-2020 18:24 por JuanmaNPI.)


Mensajes en este tema
[HILO OFICIOSO] Informar y compartir bundles, claves y demás trapicheos - por JuanmaNPI - 11-11-2020 16:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)