Teaser del nuevo Fable (Xbox Series X/PC)
#16
Cita
(28-07-2020 19:54)Cikio escribió:Ya lo intentaron al inicio de la generación y cerraron Lionhead.

A ver que hacen, pero es que desconfío por sistema de los juegos que tienen planificados para Gamepass.


Si no me equivoco todos los juegos first de Xbox salen día uno en el gamepass (o así se prometió hace tiempo), así que en teoría no tiene que afectar nada el tipo de juego.

Peeero comparto tu inquietud precisamente por eso: interesa que la gente se suscriba al gamepass, no que se lo pille un mes para jugar a tres juegos que interesan, y me temo que la forma de alargar la duración de un juego es con actualizaciones constantes que no todo juego necesita.

No sé. Si al final se concreta que todos los grandes juegos para la Series X serán de tipo servicio (en mayor o menor medida) y la diferencia en los thirds con PS5 no es tan apabullante como algunos creen, creo que seguiré con mi One X mucho tiempo. De momento no hay nada anunciado que me haga desear la Series X. Quizá el Fable (del que no se sabe nada) y del Perfect Dark (que no se sabe realmente si existe XD ).

Un saludete


Mensajes en este tema
RE: Teaser del nuevo Fable (Xbox Series X/PC) - por DalaiRasta - 28-07-2020 22:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)