[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ya me extraña Rick que aguantaras mucho con JoJo, tiene todos los vícios que odias de los animes, aumentados incluso con el tema de los gags visuales y momentos alarmistas y exagerados. Precisamente a mi me encanta que es hasta paródico con el shonen tradicional de acción, que suda de todo muchas veces, hace lo que le da la gana y se rie de muchos clichés. Y es que hasta cuando una puta fotografía puede ser chunga, y las maneras en las que es chunga, me tiene hasta que sacar algún aplauso por tamaño ración de surrealismo. Seis me quedan para terminar Diamond, veremos que ofrece luego Golden Wing.

También, he empezado la segunda de Hannibal, y sigue tan enfermiza, inquietante y perturbadora como la primera. Lo único, porque siguen saliendo más psicópatas de lo deseable para terminar de meterme en la serie. Me encanta que todos los personajes tengan su lado oscuro, que esa vida adulta madura y responsable pueda ocultar sombras enormes dentro de nosotros. Pasa que si sigues sacando psico-killers chungos cada poco, creo que termina pareciendo más una CSI que la excelente historia del Doctor Lecter y su taimada inteligencia y terribles caminos. Y mención merecida para la música, que es uno de los elementos clave para estar cada capítulo encantadoramente incómodo y turbado.
(Ultima edición: 28-07-2020 15:35 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 28-07-2020 15:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)