¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(13-07-2020 15:35)Rosstheboss escribió:Ala, registrado. He tenido problemas oooooooooooootra vez, y ooooooooooooootra vez a cambiar la clave. Al final, tengo la de siempre, la que tenía ayer antes de que hubiera tanto fallo y problemas. A ver cuando aparece el juego en la biblioteca, que por cierto ¿Se puede empezar a jugar de esta segunda parte sin darle a la primera?¿Cuanto mejora al primer juego?

Se puede porque son historias totalmente independientes.

Yo soy de los raros a los que les gustó más la primera parte, por ser más seria y con una ambientación que me gustó mucho más. Los hackers de la segunda parte no me hicieron mucha gracia y tampoco me cuadraba que una panda de chavales se cargasen a gente así sin más.

El primero me lo pasé incluso con las expansiones que salieron después y en cambio el segundo lo abandoné (por lo que veo a las 15 horas)
(Ultima edición: 13-07-2020 16:47 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Cikio - 13-07-2020 16:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)