[Hilo Continuo] Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies]
#62
Cita
Highway Blossoms: Remastered: Pues lo voy a decir: Me lo pasé hace un par de meses (cuando estábamos confinados en casa). Me gustó mucho. %]] Eso sí, es VN pura y dura, Kinetik creo que las llaman, sin elecciones ni rutas ni finales diferentes: Una road movie que me encandiló. Tiene un extra divertidísimo que es mejor no comentar para que no pierda su gracia. ;DD

Las imagenes que hayas visto, bloodybadger, no se corresponden con lo que es el juego en sí. Hay DOS escenas de sexo (en la versión sin censurar) que además salen únicamente hacia el final del juego tras muchas muchas horas. Pero la VN no va de eso, es una Road Movie introspectiva sobre un personaje roto por dentro (tú) tras la muerte de su abuelo, y su viaje por los EEUU con una chica que encuentra en la carretera y los lugares que visitan en su búsqueda de un "tesoro". A mí me pareció que estaba muy bien, son personajes que se han quedado conmigo. :))


Mensajes en este tema
RE: Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies] - por Eileen - 25-06-2020 13:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)