[Debate interesante] Salsa Gaucha, ¿La sleeper de las salsas de supermercado?
#10
Cita
(22-06-2020 07:37)JuanmaNPI escribió:La mostaza esa se ve fea, pero los feos también tenemos derechos jajaja La verdad es que no es la típica que cogería por gusto por probar, menos mal que la llevó tu jefe, si no te quedas sin contar la experiencia.

Las salsas de chile esas me gustan bastante también, y se las echo a las cosas más variopintas, pero es que como empecemos con el picante...

Yo cuando empezó a salir la salsa del sobre y vi que aquello parecía diarrea de periquito empecé a pensar que había llegado mi hora. No podía echarme atrás porque era mi jefe y había demasiado en juego, así que hice de tripas corazón y apechugué.
La experiencia fue bastante más positiva de lo que esperaba. Tanto que no me importaría repetirla. A ver si encuentro la salsa esta por alguna parte.

¿Y que me vas a contar del picante? Yo tampoco es que sea tan fan del picante de por si, pero me he aficionado mucho a la comida Mejicana, así que últimamente me estoy hinchando a base de queso fundido en tacos, quesadillas y burritos con chipotle. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: Salsa Gaucha, ¿La sleeper de las salsas de supermercado? - por lordlizard - 22-06-2020 12:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)