[Debate interesante] Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad?
#41
Cita
Pero visto lo que dices de que Uncharted 2 que lo prefieres en fácil y que Red Dead 2 prefieres jugar con el autoaim entiendo que es que no te gusta demasiado la mecánica de apuntar y disparar en los juegos. A mi es que me encantan los juegos de disparo y por supuesto que jugué RDR2 sin autoaim. Para situaciones extremas y conscientes de sus limitaciones ya tienes el Dead Eye, pero activar el autoaim me parece arruinarme el juego. Pero de nuevo, entiendo que quien le moleste interrumpir la historia por morir muchas veces prefiera simplificarse el reto y por eso me parece estupendo que el juego traiga opciones.

A mi es que la historia me parece secundaria. Incluso en esos juegos. Por lo que no me importa repetir varias veces una parte si estoy disfrutando de ello. Si no disfrutase de los tiroteos ni en Uncharted 2 ni en RDR2 serían juegos que no jugaría.
(Ultima edición: 31-05-2020 14:16 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad? - por Cikio - 31-05-2020 14:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)