[Debate interesante] Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad?
#4
Cita
Una cosa es tener selector de dificultad y otra presionar para que haya un selector de dificultad. Lo primero simplemente depende de cada juego y desarrollador, habrá juegos a los que le siente bien y otros en los que será más complicado porque la dificultad no sólo dependerá de que un enemigo tenga o no doble barra de vida. Lo segundo, la presión por jugar a un juego sólo por la moda, pocas veces me parecerá positivo, por no decir ninguna.

Cada juego tiene su estilo y público y cuesta poco entender que no vamos a encajar con todos los estilos y propuestas, y no pasa nada. Para mí hay juegos difíiciles en géneros que no domino que me echan para atrás, y lo que hago es mirar hacia otro lado y ya. Igual que hay juegos como Pokémon que me parecen un rollo de lo fáciles que resultan, caso en el que actúo igual, me centro en otros juegos que me llamen más la atención. Lo que no voy a hacer es lloriquear para que aumenten o disminuyan dificultades. Podré comentarlo, decir si me gustaron o no por esto o por otro, pero no exigir cambios de esta índole.


Mensajes en este tema
RE: Juegos. ¿Con selector de dificultado o sin selector de dificultad? - por Xiphias - 30-05-2020 14:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)