[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(16-05-2020 16:20)Rosstheboss escribió:Capítulo 2x06 de los Titanes, el fan de los cómics que llevo dentro se emociona con la ampliación del fondo de armario de la serie. Y luego en los 2x07 y 2x08 me da algo de bajona por la forma del asunto del pasado ese, que encima, o tengo más olvidada la primera temporada de lo que creía o no recuerdo que cuando Donna, Hank y Dawn se cruzan se comentase o se explicase que tenían ese gran pasado común que aquí vemos. Pero me sigue pareciendo una serie de supers chula, algo asín como serie en general, y entretenida cuando cuenta bien las cosas, que ya digo que el tema ese pasado donde me chirria es que no me convence como se monta todo, no la idea en sí que es buena, pero mal explicada.

No sé si se renovará para una tercera temporada, o van a cerrar todo en los cuatro capítulos que me queda, pero me gusta que se abran nuevos frentes superheroicos como lo de Starfire, pero me preocupa que no se manejen luego adecuadamente como lo que he comentado arriba.

La tercera temporada ya está confirmada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 16-05-2020 21:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)