[Rumor] Nuevos rumores sobre Xbox Lockhart, una Xbox Series S que se presentaría en mayo
#6
Cita
A mi que haya dos gamas, si es algo que sale desde el comienzo, me parece genial. Luego ya cada cual que escoja. 

Siempre digo lo mismo, como la edición extendida de ESDLA, se anunció desde el principio, antes de salir la "normal", y tu ya decidías si esperabas o no. Otra cosa es que hubiese salido la normal sin decir nada, te la compras, y al año te sale la extendida y te toca pasar de nuevo por caja... eso no.

En fin, que las cosas, estando claras, genial. La incertidumbre que hace que no sepas qué elección hacer porque no sabes realmente lo que estás comprando (si luego saldrá otra mejor y quieres lo mejor, o si luego sale otra que te venden como mejor, pagas el plan renove, y resulta que no es lo que parecía ser... ), no.

Supongo (igual me equivoco) que a partir de ahora la norma será sacar gama alta y gama baja... y según lo que cumpla cada gama ya uno decide. Es decir si a mi me dicen que la Series S es para jugar a 1080p@60 y la Series X para jugar a 4K@120 pero que el juego en sí va a verse exactamente igual... pues me pillo la S y santas pascuas.

¿Y si salen las "X"/"Pro" desde el comienzo... habrá luego Slim "normal" y "Slim Pro/X"? Que follón jajaja

Mira, que Sony haga como Microsoft y saque todos sus exclusivos en Pc (quedando como exclusivos consoleros) y con lo que cuestan las dos me renuevo el Pc y au jajaja


Mensajes en este tema
RE: Nuevos rumores sobre Xbox Lockhart, una Xbox Series S que se presentaría en mayo - por JuanmaNPI - 23-04-2020 09:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)