[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Joder vaya currada Ross como siempre, gracias por tus recomendaciones, mi problema es la PEREZA, me da un palo terrible empezar series y cuando lo hago me canso enseguida, luego pierdo horas y horas viendo gilipolleces en Youtube  XD .
Rafa mi formato favorito son las series con capítulos autoconclusivos o miniseries, Hermanos de Sangre, Sherlock, Chernobyl, etc. Pacific al final nunca la terminé, tengo que hacerlo. 
Ahora mismo he visto un capítulo de ZeroZeroZero y ya me he cansado y eso que ni ha empezao, Rick y Morty está bien y tal pero busco algo mas consistente. Quiero ponerme de nuevo con Black Mirror, de la cual en su día vi los primeros capítulos y me parecieron muy buenos, luego le perdí la pista por lo mismo de siempre.

Al final lo único que hago es ver series que ya me he tragado, para daros ejemplos Fargo me encantó en su primera temporada (las otras meh), Peaky Blinders, Undone, Sherlock y las antes mencionadas, el Espia.

En fin, iré catando alguna de vez en cuando a ver si alguna me engancha.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Revoc - 24-03-2020 00:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)