[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(27-02-2020 03:18)Sir_Dekar escribió:Pues ahí me tienes a mí viendo Spartacus casi 10 años despúes que todo el mundo.

Cuando la sacaron y vi algún trailer, me dio una impresión tan tan tan cutre... que no quise tocarla ni con un palo. ¿No es esa serie que copia estéticas del videoclip/película 300 y sacan muchas tetas y sangre para el público fácil?

Bueno, después de destrozar a Spartacus como se merece, ahora centrémonos en series buenas. Glow. Sí, la que dije que al principio ni fú ni fá, que a veces no sabía si estaba bien o si daba pena verla... pues ha ido creciendo en mí episodio a episodio hasta ganarse mi aprobación. Tengo que reconocer que es una serie bien hecha. Me gusta cuando noto que el guión está bien escrito y este tiene detalles de buen guión y dirección. Han conseguido que al final los personajes que no me decían nada me acaben importando. Aparte de eso, hay que destacar el trabajo de las actrices. Interpretan a dos niveles, porque son la persona y el personaje, y es gracioso ver cómo están constantemente saltando de uno a otro y demuestran que tienen un buen registro interpretativo. Y por si fuera poco, hacen wrestling de verdad. Y hasta bailan break dance ochentero si hace falta. Se nota que se han entregado un montón al papel. Y sobre todo, una vez más, destaco a Alison Brie que está de Oscar. Para mí.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 27-02-2020 22:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)