[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminé hace tiempo The Witcher. Sin más, según veía el relato del que iba cada capítulo pues era sentarme a ver qué tal lo hacían y ya. Me parece entretenida pero no muy fina en dos aspectos para la gente que no conoce la historia:
• Líneas temporales. Haciendo personajes en común puede ser bastante confuso, pero al mismo tiempo es la pista de que la historia de un personaje estaba en un tiempo muy posterior al de otro. No sé hasta qué punto era necesario hacerlo así desde el principio, sobre todo la historia de Ciri. Creo que corta más de lo que suma.
• El desarrollo de personajes es horrible. Salvo Yen, a mí me daría igual que la palmase cualquiera si no fuese porque ya los conozco de antemano. Me transmiten cero. Eso sí, Geralt está para comérselo.

También vi La Materia Oscura. Según la empecé fue un soplo de aire fresco, me entró muy bien tras The Witcher. Pero siento que hay cosas reguleramente explicadas y que pasan muy rápido. En general conforme con ella, mucho mejor que el desastre de película aquel que se marcaron, aunque tampoco será para tirar cohetes.

Y ayer me terminé Years and Years. Me gustó mucho todo excepto el final que me parece una mierda bastante gorda. Pero vamos, la recomendaría sin duda a cualquier persona.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Bonjour - 27-02-2020 16:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)