[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Sobre Messiah...

Spoiler :
Yo no lo veo tan claro como tú. Se supone que es un tío superinteligente con una habilidad especial para comerle el coco a los demás. Piensa en el Johan de Monster (el anime). La información secreta la ha podido conseguir si, como dicen, ha colaborado con el espionaje ruso. Sí es cierto que algunas cosas pueden ser demasiada casualidad, y que alguna cosilla menor se ha quedado sin explicar. Pero a mí me vale la serie tal y como es esta primera temporada. Yo no necesito una segunda temporada. De hecho, creo que el personaje ya ha perdido parte de su magia y sería alargar el truco demasiado. Por mí, podrían haber muerto en el avión y me quedaría igual de satisfecho.
Por cierto, quería comentar momentos de la serie. El momento del perro te deja ojiplático. Lo llevan construyendo todo el episodio, ya que ves al principio al tío buscando a su perro aunque sale medio de fondo y alguna gente no lo verá. Y todo el episodio estamos esperando un milagro. Y cuando llega el momento del perro. Bum, eso es saber construir las expectativas poco a poco para luego darte un mazazo. Puro Tarantino.
Luego el de la bomba terrorista a mí al menos me dejó hecho polvo, sobre todo porque son los personajes más inocentes de toda la serie y no han hecho más que sufrir y ser manipulados desde el primer episodio. Quizá tampoco tendría que haber sobrevivido a la bomba, porque eso le resta algo de drama al hecho, y de momento no veo para qué más necesitamos al personaje (salvo que haya segunda temporada, claro).
(Ultima edición: 12-02-2020 20:34 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 12-02-2020 20:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)